Pastor Alemán perdió su cola luego de ser llevado a la peluquería. El peluquero es arrestado por maltrato

Bañar a un perro puede ser complicado, por este motivo, muchos prefieren llevar a sus amiguitos perrunos a la peluquería canina. Allí estarán con profesionales que saben cómo tratar a los perritos… ¿O no? Aparentemente no es así en todos los casos, pues un peluquero canino le rompió la cola a un pastor alemán mientras le daba un baño.

Se supone que quienes trabajan con animales, deben saber cómo controlarlos para poder hacer bien su labor. A pesar de que debería ser así, parece ser que no todas las peluquerías caninas estudian bien a sus empleados, y en muchas ocasiones se dan casos de maltrato. Tal fue el caso de un pastor alemán llamado TT que fue víctima del cruel trato de James Cordell Doughty Suthann.

TT es un perrito de servicio; su dueño es un veterano de guerra con trastorno de estrés postraumático, por lo tanto, TT es un gran apoyo para él. Al saber que su compañero y gran amigo había sido maltratado, quedó completamente destrozado. Por fortuna, la justicia actuó e hizo su parte.


Fotografía: Brevard County Sheriff's Office, Florida.

Este peluquero canino le rompió la cola a un pastor alemán porque el perrito no se quedaba quieto

El responsable del acto criminal fue el antes mencionado Suthann, un hombre de 37 años que trabajaba en una peluquería canina en Florida. Lamentablemente, TT fue llevado allí para recibir un baño y corte de pelo. Las cámaras de vigilancia captaron el terrible trato que recibió TT. Como es habitual, a los perritos no les gusta darse baños, así que generalmente se mueven mucho.

TT estaba nervioso cuando fue puesto en el área para recibir su baño, por lo cual estaba inquieto. Suthann, en lugar de calmar al can con caricias, lo tomó por la cola y lo levantó. Posteriormente, este individuo giró la cola del perrito en 360 grados, rompiéndola en el acto. El pobre TT estaba sufriendo mucho, y Suthann, para rematar, le dio un golpe en la cabeza al perrito con el cabezal de la ducha.

Cuando el dueño de TT lo buscó en la peluquería canina, inmediatamente se dio cuenta de lo sucedido y llevó a su amigo al veterinario rápidamente. Lamentablemente, fue tal el daño en la cola de TT que tuvo que ser removida quirúrgicamente. Ahora el perrito se está recuperando poco a poco, pero perdió su colita por completo. Cabe señalar que Suthann fue detenido por las autoridades y recluido en la cárcel del condado de Brevard.


Fotografía: Brevard County Sheriff's Office, Florida.