Perra acumula los zapatos de sus dueños cuando la dejan sola y no podían creer el motivo

Todos los dueños de perros saben lo desgarrador que puede ser dejar a su perro en casa mientras se está fuera. Aunque solo sea por unos minutos, la mayoría de los cachorros entregan miradas de victimización que inducen a la culpa cada vez que los dueños tienen que apartarse de su lado.

Afortunadamente, sabemos que darles un poco de amor extra justo antes de que te vayas ayuda a mantenerlos hasta que regreses a casa. Esta perra llamada Luna, sin embargo, requiere un poco más de calma cuando sus dueños se van de casa. La solución para su tristeza fueron los zapatos de su familia.

Luna es una mini Bull Terrier que derritió corazones a través de la web cuando su dueño compartió una foto de ella en su página de Instagram, en la que Luna aparece en su cama, rodeada de los zapatos de los distintos miembros de la familia.

Aunque muchos perros se sienten atraídos por los zapatos de su dueño cuando se quedan solos, notarás que Luna no los mastica, simplemente se contenta con tenerlos a su alrededor. Su dueña explicó que “No importa si nos vamos por cinco minutos o una hora, siempre se ha sentido atraída por nuestros zapatos para hacerle compañía”.

En el video, su dueño Justin Grosjean cuenta que un fin de semana, cuando su esposa e hijos estaban fuera de la ciudad, él se fue a Home Depot por 30 minutos a comprar unas cosas. Cuando regresó a la casa, se encontró con esa escena que registró con una foto.

¡Luna entró en pánico y pensó que nos habíamos ido todos!”, contó Justin.

Admite que comenzó como un hábito para masticar los zapatos cuando Luna era más joven, pero ahora su dueña cree que a ella le gusta sentirse cerca de la familia cuando están fuera. "Realmente no nos importa", añadió, "¡Puede quedárselos!".

El dueño de Luna también compartió que él y su esposa la adoptaron poco después de casarse en 2015. "Ella era solo una cachorra y realmente nuestro bebé de peluche desde el primer día”.

Luna es mimosa, perezosa y muy graciosa. Hace reír a toda su familia con sus locuras y es tan parte de la familia como los propios hijos del matrimonio. Luna parece más feliz cuando toda la familia está junta.