Perra lista hace que las personas que pasan por su casa jueguen con ella

Los perros son mucho más inteligentes de lo que a veces pensamos. Claro que no tienen el comportamiento sigiloso y egocéntrico de los gatos, pero eso no significa que no puedan ser malvadamente brillantes cuando realmente ponen sus mentes en algo.

Mira a Sue, una Border Collie de los Países Bajos. Le gusta tanto jugar a buscar cosas que ha inventado un método adorable para engañar a las personas que caminan por su jardín para que jueguen con ella.

A Sue le encanta jugar a lanzar la pelota y esperar a que se la devuelvan. De hecho, le encanta tanto que engaña a los transeúntes para que jueguen con ella.

Todos los días, Sue lanza su pelota por encima de la valla y espera a que alguien pase y la vuelva a lanzar. Luego va corriendo a buscar la pelota y la tira por encima de la valla nuevamente para repetir el proceso.

Y allí se queda Sue, aguardando pacientemente a que pase por la calle otra persona y le devuelva la pelota.

Su dueña, Kelly Dobbe, dice que Sue ha sido así de sociable y activa desde que era cachorrita, ¡e incluso se deprime cuando llueve y no puede salir!

Mira cómo Sue ejecuta su plan brillante en los transeúntes desprevenidos, entre los cuales varios ya la conocen a Sue, ya que pasan por ese camino todos los días.

¡Esta es una cachorra inteligente! Encontró un método para divertirse todo el día.