Perra pasó de estar desnutrida, abandonada y con mucho miedo, a ser una perrita feliz

Esta perra, a la que llamaron "Lena", estaba en muy mal estado de salud cuando fue encontrada en la calle, al lado de un cesto de basura y con mucha desconfianza hacia las personas.

Esta perra estaba hambrienta y abandonada, pero un hombre la encontró y quiso darle una oportunidad en la vida. Por este motivo la llevó a su refugio, mientras Lena demostraba que tenía mucho miedo.

Así estuvo varias horas antes de que comenzara a demostrar confianza y sentirse más relajada después de tanto estrés en el rescate. De a poco, con el correr de los días, empezó a ganar peso y a fortalecerse, y finalmente a hacer nuevos amigos.

Actualmente Lena está mucho mejor, y ya se nota su gran transformación en su aspecto exterior, viéndose mejor alimentada y con un pelo limpio y una cola que no deja de mover cuando se siente feliz.

Su dueño está orgulloso de haberla rescatado, de la gran mejora que hizo en su salud y de haberle dado una gran ayuda a una perrita inocente que lo único que deseaba era otra oportunidad.