Perra sin hogar es salvada de un basurero y termina ayudando a otros perritos rescatados

Miley fue encontrada en un basurero, literalmente como si de un desperdicio más se tratara. Pero su historia cambió radicalmente cuando la hermosa organización Hope For Paws apareció en su vida.

Con la gran habilidad y bondad de estos rescatistas para ganarse la confianza de los perros, la perra fue llevada rápidamente al centro veterinario Veterinary Care Center, donde se le diagnosticó sarna, parásitos, infecciones bacterianas y desnutrición. Allí se le hicieron los tratamientos necesarios durante varias semanas con mucho éxito.

Ya estando mejor de salud, Miley conoció a Frankie, un perrito temeroso recién rescatado de un ducto de desagüe. Miley se convirtió en su mejor amiga y su protectora, ayudándolo a ganar confianza para relacionarse con otros.

Miles de perros día a día deben sufrir la desgracia de terminar sus días en las calles de diferentes lugares en todo el mundo. Hay varias razones para que esto suceda, entre las que encontramos principalmente el desprecio y el abandono de algunas personas para con los perros.

Pero a pesar de estos hechos desagradables, también existen personas que se comportan de manera contraria: siempre dispuestas a ayudar a los perros desprotegidos, especialmente cuando están enfermos y no pueden caminar.

De esta manera, Hope For Paws se destaca por ser un maravilloso equipo que se dedica a salvar animales que viven en las frías calles. Este es el mejor ejemplo de lo que las personas bondadosas pueden hacer en favor de los animales. Imagínate si más personas en todo el mundo siguieran el mismo camino. ¡Los perritos ya no tendrían que sufrir el frío y el hambre! Apoyemos y difundamos estos actos para que no sucedan más casos de abandono animal.