Perrita abandonada a punto de dar a luz, salva su vida y a sus 8 cachorritos al acercarse a un refugio

Una perra embarazada que se encontraba en busca de asistencia no soportó más los dolores y se derrumbó en los arbustos próximos a un refugio de animales.

Este refugio, llamado "Dog Rescue Shelter Mladenovac", se encuentra en Serbia, y se dedica a rescatar a todos los perros que fueron abandonados por personas desalmadas.

Esta perra callejera que estaba preñada sabía gracias a su instinto dónde buscar ayuda, aunque al estar demasiado agotada por su estado, se desmayó en los arbustos a solo 30 metros de este refugio.

Cuando los rescatistas del refugio serbio Dog Rescue Shelter Mladenovac oyeron a la perra quejarse a la distancia, sintieron la necesidad de ver qué sucedía. Al buscar cuidadosamente a través de una maleza espinosa y densamente poblada, finalmente localizaron de dónde provenía el lamento.

Al abrir la maleza, encontraron a una perra escondida, que estaba visiblemente incapacitada para moverse. Lucía agobiada e hinchada debido a su embarazo.

Es factible que la futura madre se haya sentido atraída por el sonido del refugio debido a los ladridos de los perros. De sus pechos llenos de leche se desprendía claramente que estaba a punto de dar a luz en cualquier momento.

Delicadamente, el rescatista la recogió y la trasladó hacia el refugio, donde le encontraron un lugar tranquilo. Esa misma noche, la perra dio a luz a 8 bellos cachorros.

Esta perra tuvo la suerte de ser encontrada por estos rescatistas a tiempo para poder dar a luz a sus cachorros de manera segura. Ahora, los cachorros van a tener más posibilidades de ser adoptados por buenas familias.