Perrita llora de emoción al ver de nuevo al joven que la rescató 6 meses atrás

Muchas veces los perritos nos demuestran que pueden ser más agradecidos que nosotros y tener sentimientos muy fuertes. Así lo demostró Canela, pues esta perrita llora de emoción al ver al joven que la rescató meses atrás y su estado anímico cambia por completo. A continuación podrás conocer la historia completa de esta bella pit bull.

Canela fue hallada por un joven en Suiza, la pobre perrita se encontraba muy mal, le faltaba una de sus patitas delanteras y la otra tenía la muñeca torcida, lo que le impedía caminar con normalidad. Asimismo, Canela tenía Leishmaniosis, por lo cual los veterinarios en Suiza pensaron que lo mejor sería practicar la eutanasia. Sin embargo, el joven que la rescató quería ayudarla y salvar su vida.

Fue entonces que le envió un correo electrónico al equipo de rescate animal Lets Adopt España, en donde expuso la situación de la perrita. Al ver el caso, de inmediato se dirigieron a Suiza y trasladaron a la perrita a Valencia, España. Allí comenzó el proceso de recuperación de Canela, sin embargo, su estado de ánimo no era el más óptimo.

Esta perrita llora de emoción al recibir lo que le faltaba en su vida

Al ver lo decaída que estaba, el equipo de rescate se puso en contacto con el chico que la había rescatado en Suiza para ver si eso la pondría de mejor ánimo. El joven, con mucho gusto aceptó visitarla en España y emprendió su viaje para visitar a Canela. Antes de la llegada del chico, la perrita lucía desganada, sin esperanzas y bastante triste.

Cuando el chico llegó a visitarla, el semblante de la pequeña Canela cambió por completo. Sus ojos se llenaron de brillo, parecía sonreír y no paraba de mover su colita. Ahora sus ojos estaban llenos de alegría y esperanza, estaba sumamente feliz de ver al chico que meses atrás la rescato. Sin duda alguna, el reencuentro fue conmovedor y muy positivo para ambos.

Desde ese entonces, el joven viaja dos veces cada año desde Suiza hasta España para visitar a Canela. El lazo entre ambos es bastante fuerte y tienen una relación muy especial. La patita de Canela fue sometida a una cirugía para acomodarla y así ella pudiera apoyarse sobre sus tres patas con normalidad.

Ahora Canela es una perrita llena de alegría y energía; su estado de salud está mucho mejor y puede continuar viendo al joven que la rescató. Si deseas conocer mejor esta historia, no dudes en ver el siguiente video.