Perrita se desmaya de tanta emoción al reencontrarse con su dueña luego de dos años sin verse

Este sobrecogedor video nos demuestra una vez más la lealtad sin límites que nos profesan nuestras mascotas.

Rebecca Svetina es una joven que como muchos, hemos tenido que emigrar a otros países en busca de nuestro propio desarrollo personal y laboral. Rebecca se fue a vivir y trabajar al país centro europeo de Eslovenia; y cada año regresa a Estados Unidos para reunirse con su familia en Murrysville, Pensilvania.

Pero el año anterior fue diferente, su familia se desplazó hasta Bled en Eslovenia para su boda, pero no se pudieron llevar a Casey, la schnauzer protagonista del video.

Así que Casey llevaba 2 años sin ver a Rebecca, y teniendo en cuenta que 2 años humanos son como 14 años de perro, la impresión que se llevó ante su regreso fue mayúscula.

Fue tal la emoción de Casey, que no sólo su llanto de alegría conmueve a todos, sino que inesperadamente se desmayó. Posteriormente Rebecca informa que Casey fue llevada al veterinario para un chequeo médico, y la encontró en perfecto estado de salud.

Es indudable la capacidad de dar amor sin restricciones que tienen nuestros animales. Ellos nunca olvidan a quienes los han amado.