Perrito le salvó la vida a 7 gatitos gracias a su gran instinto

Algunos animales son tan nobles y bondadosos que, sin importar que haya otro animal en peligro distinto a su especie, están dispuestos a ayudar. Así es Banner, un adorable husky que sin pensarlo dos veces, advirtió a su dueña de lo que sucedía para salvar la vida de tres inocentes seres. Este perrito salvó a unos gatitos que se encontraban abandonados en una caja.

Era un día normal como cualquier otro para Banner y su dueña Whitney Braley, aunque aquél día había amanecido bastante frío. Desde muy temprano Banner se mostró especialmente inquieto, lo que despertó curiosidad en Whitney, sin embargo, no prestó mayor atención. No obstante, el husky fue persistente, e incluso tiró del vestido de su dueña para que salieran ambos.

Whitney pensó en un principio que el perrito solo quería salir antes de lo habitual, aunque algo en su actitud también le decía que había algo importante a lo que debía hacer caso. Fue entonces que ambos salieron de la casa, y nada más estar en el exterior, Banner se dirigió de inmediato al bosque.

El perrito salvó a unos gatitos abandonados en el bosque cerca de su casa

Después de unos minutos de caminata, Whitney comenzó a sentirse algo preocupada, cuando de pronto ambos se toparon con una caja que se hallaba bien sellada. Banner al estar frente a la caja se mostró muy ansioso, así que su dueña la abrió y descubrió que en su interior habían 7 pequeños gatitos.

Rápidamente Banner tomó a uno de los gatitos con su hocico y lo llevó a su casa; Whitney hizo lo mismo para poner a salvo a todos los mininos. Al ver la caja tan bien sellada, es obvio que alguien deseaba que aquellos lindos gatitos no pudieran salir de allí con vida. Por fortuna, Banner los encontró y no se quedó tranquilo hasta obtener la atención de Whitney.


Fotografías: Instagram /bannerthesuperdog

Gracias a este husky, los 7 gatitos lograron sobrevivir, y es que Banner se comportó como un padre ejemplar, pues los cuidaba día y noche y les brindaba calorcito. Whitney lamentablemente no podía quedarse con los 7 mininos, sin embargo, los cuidaría hasta que estuvieran sanos y fuertes para ser dados en adopción.

Una vez más, los animales nos demuestran lo bondadosos que pueden llegar a ser, y que en muchas ocasiones pueden ser ‘mejores personas’ que muchos humanos en el mundo.