Perrito no aguantó la tristeza y falleció 15 minutos después de que su humano muriera por el cáncer

Los vínculos emocionales que podemos llegar a establecer con nuestras mascotas, pueden ser incondicionales. Y es que, el amor de los animalitos es tan puro y auténtico, que puede permitirnos crear vínculos fuertes, que solo la muerte puede romper. Un claro ejemplo de esto, pudo verse en Escocia, en donde recientemente ocurrió un acontecimiento impactante. Un joven murió de cáncer, y tan solo 15 minutos después de su muerte, su perro también falleció.

Esta fue la historia de un joven de 25 años de edad llamado Stuart Hutchison, residente de Escocia, quien llevaba desde el año 2011 luchando contra el cáncer, tratándose un tumor maligno que le habían detectado en el cerebro. A pesar de que durante años este joven se realizó diversos tratamientos, la enfermedad seguía avanzando cada vez más, y en el 2014 dicha patología se expandió al sistema óseo, haciendo su cuadro clínico mucho más complejo.

Sin embargo, durante todo este tiempo y hasta su último día, Stuart nunca perdió la esperanza ni las ganas de luchar, encontrándose acompañado por su fiel e inseparable mascota a quién llamo ‘Nero’, un bulldog francés que estuvo con él desde el diagnóstico de su enfermedad hasta el último día de su vida.


© Foto: Facebook/Stuart Hutchison

El joven murió de cáncer y su perrito falleció 15 minutos después al no aguantar la tristeza

Stuart falleció el pasado 11 de agosto a las 13:15 horas, siendo impactante el hecho de que su perrito Nero, falleció tan solo 15 minutos después. A pesar de que Stuart tenía otra mascota en casa, era su pequeño bulldog francés Nero, su amigo inseparable a quien amaba incondicionalmente, y con quien partió hacia la eternidad.

A pesar de que hace meses se decía que la quimioterapia estaba dando algunos resultados favorables, los últimos pronósticos no resultaron ser los más esperanzadores para Stuart. Por lo que, este decidió aceptar la gravedad e su enfermedad y tomó la decisión de volver a su casa junto a su esposa, su familia y Nero, para compartir con ellos hasta que llegara el momento de su partida.


© Foto: Facebook/Stuart Hutchison

La familia y esposa del joven intentaron afrontar este doloroso hecho de la mejor manera. Sin embargo, la misteriosa muerte de ‘Nero’ tan solo 15 minutos después de la muerte de Stuart, era algo no esperaban y los dejó en shock, y con más dolor todavía. Falleciendo Stuart a las 13:15, mientras que Nero murió a las 13:30.


© Foto: Facebook/Stuart Hutchison

Es posible que el pequeño bulldog francés no haya soportado la tristeza de perder a su dueño, y por este motivo dejara este mundo partiendo hacia la eternidad con él. A pesar de que la muerte de este perrito continúa siendo un misterio, nos demuestra el increíble vínculo amoroso que formó con su dueño. Un vínculo tan grande, que le hizo renunciar a su vida para seguir a su dueño más allá de la muerte.