Perro arrepentido intenta disculparse por haberse comido la cama

Seguramente te ha pasado que tu cachorro rompe alguna cosa en casa, o que incluso muerde los muebles y debes reprenderlo, pero este perro se ha pasado un poco de la raya y se ha comido la cama. 

El chico que lo acompañaba lo amenaza de manera muy tranquila con decirle a su padre que se comió la cama, que había dejado espuma por todos lados y que había hecho todo un desastre, aunque lo más gracioso de todo el asunto es cuando el perro intenta disculparse por su travesura.

El perro lentamente se da la vuelta y empieza a mover la cola, se sienta sobre el muchacho mientras este le sigue repitiendo que lo delatará con su padre, y tal como si supiera lo que el chico le dice, el perro empieza a lamerlo y a acariciarlo lentamente, como disculpándose por lo que había hecho. 

Los perros son animales muy cariñosos y juguetones en su mayoría, y a veces puede parecer que entienden todo lo que les decimos, que no solo entienden emociones, sino que realmente comprenden nuestras palabras.

Son criaturas sublimes que merecen todo el afecto y el cariño que les podamos brindar, además de los mejores cuidados que estén a nuestro alcance.