Perro le roba almuerzo a la niñera en la cocina

Cuando los padres trabajan fuera de casa, y tienen un pequeño bebé, la mejor solución generalmente termina siendo contratar a una niñera. Ella se hará cargo, durante la ausencia de sus padres, de cuidarlo, alimentarlo y entretenerlo.

Pero en algunos hogares, también hay mascotas, de las que muchas veces las familias no se preocupan demasiado, ya que piensan que no será nada malo que se queden solas durante algunas horas.

Pero este perro no quiere saber nada con la comida canina que le han dejado. Es que de la cocina surgió un delicioso olor a comida, y hacia allí se encaminó este adorable perrito.

Al llegar, hizo una rápida revisión del lugar. Sabía que había comida en algún lado, pero no sabía exactamente dónde. Mientras tanto, la niñera se encontraba lavando la vajilla, concentrada en su trabajo.

Es por eso que este perro, al ver a la niñera ocupada, se aprovechó del momento y dio una vuelta por la cocina, olfateando minuciosamente con el objetivo de encontrar el preciado tesoro. Durante su exploración, también bebió agua para pasar desapercibido.

La niñera se volteó a mirar algunas veces, pero el perro, con su cara de desentendido e inocente, no la preocupó. Fue entonces cuando se puso en dos patas y buscó dentro de una bolsa.

¡Allí estaba la deliciosa comida! ¡Y era el almuerzo de la niñera! Tomó la comida con su boca y se fue de allí lentamente y sin hacer ruido. Una tarea sencilla y una comida muy rica.