Perro maltratado es encerrado y abandonado en una casita de madera sellada durante 3 días

Encontrar a un perro lastimado, triste y abandonado siempre es una mala noticia. En este video podemos ver cómo las cámaras de un noticiero llegaron al lugar donde se encontraba un perro en estado crítico.

Abandonado al borde de una carretera en el sur de Los Ángeles, este perro con cara de triste y abatido, mostraba muchas heridas e hinchazón en su cuerpo. 

Los oficiales de la policía lo encontraron al borde de la carretera, dentro una pequeña caja de madera en forma de casa. Lo que se llegó a suponer es que el propio dueño trasladó a este perro dentro de la casa y lo dejó abandonado en ese lugar con la puerta sellada con una tabla de madera. Y así permaneció durante tres días.

En pocos minutos, también llegó al lugar Ghetto Rescue Foundation para hacerse cargo del pobre perrito abandonado.

Alison Featherstone, de la fundación animal, contó que se encontraba con muchas heridas producto del maltrato de su dueño. Esta fundación se hizo cargo del perro para que pudiera mejorar su salud, al tiempo que también comenzaron a buscarle un nuevo hogar para que rehiciera su vida de una manera mucho más sana y feliz.