Perro que se dedicó a orinarse en todos los avisos de campaña de Trump, se hizo famoso en Internet

Un perro que se dio a la tarea de orinar diversos afiches de propaganda de las elecciones presidenciales en Estados Unidos en apoyo al candidato republicano, Donald Trump, se hizo viral a través de un video publicado en la conocida red social Tik Tok.

Usuarios de la plataforma social reaccionaron a la publicación, recordando que el actual presidente de la nación norteamericana ha demostrado su aversión a los perros, razón por la cual la acción del can fue aplaudida como respuesta a la actitud de Trump.

Aplauden la acción del perro y rechazan a Donald Trump

El perro, que se dispuso a orinar las señales de propaganda, se convirtió en un héroe para los cibernautas, que aplaudieron la acción del can a la vez que rechazaron la candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos para el periodo 2021-2025. El video publicado en la plataforma social Tik Tok alcanzó miles y miles de interacciones. En tan solo una semana superó los 113 millones de reproducciones.

Se dice que Trump odia a los perros. De hecho, su antipatía hacia estas mascotas se ha hecho evidente debido a su tendencia a insultar a otras personas usando la expresión “perros” y, sobre todo, por comparar a sus rivales con estas mascotas en son de insulto.

 

Trump nació en 1946, año del perro según el horóscopo chino. No obstante, esta situación parece que no le causa ni un poco de empatía hacia estas mascotas. De hecho, en algún momento su ex esposa, Ivana Trump, ha confirmado que él no es amante de los perros.

Todo esto parece demostrar que el sentimiento entre Donald Trump y los perros es mutuo. Pues, un husky de nombre Ghost se dedicó a orinar diversos carteles de la campaña presidencial Trump/Pence en un vecindario. La situación que fue registrada en video se publicó y se hizo viral en la cuenta Ghost and Derek en Tik Tok.

“No te olvides de votar”, escribió el dueño de Ghost junto al video donde se ve al perro orinar a varios afiches de Donald Trump. Aunque parezca algo insignificante, miles de personas expresaron su rechazo a Trump, aplaudiendo la acción de la mascota.

El material audiovisual fue compartido también en las cuentas del Proyecto Lincoln, comando de campaña republicano anti-Trump y superó en Twitter los 1,5 millones de visualizaciones.