Perro salva a su dueño de toda una pandilla de asaltantes

Los perros son la mascota por excelencia de los hogares, y no por nada, pues estos animales son inteligentes, cariñosos y muy leales. Un perro salva a su dueño de cinco individuos que pensaron que sería buena idea asaltar al hombre mientras estaba en su vehículo. No obstante, gracias a la rapidez y valentía de su rottweiler, el intento de asalto de los delincuentes fue frustrado.

Los hechos se desarrollaron en Villa Fiorito, Buenos Aires, Argentina. Un hombre se encontraba tranquilo en su vehículo junto a su perro, un fuerte y rápido rotweiller, cuando de pronto se acercaron cinco delincuentes en dos motocicletas. Todo el suceso fue captado por una cámara de vigilancia de una de las casas de la zona.

Tres de los cinco delincuentes estaban en una de las motocicletas, mientras los otros dos estaban en la otra. En las imágenes captadas por la cámara de vigilancia se puede apreciar que entre los cinco individuos se encontraban dos mujeres. Al intentar asaltar al hombre que se hallaba en su vehículo, una de las mujeres se bajó de la motocicleta junto a uno de sus cómplices.

Este perro salva a su dueño y atemoriza a los asaltantes

Posteriormente, al ver al perro, los dos asaltantes que se habían bajado de las motocicletas volvieron a subirse, mientras que un tercer asaltante se bajó a ver lo que sucedía. Cuando también vio al rottweiler, el hombre corrió y se acercó a la motocicleta en la que iban las dos mujeres. En ese momento, haló del brazo a una de las mujeres y esta se bajó.

El hombre quiso hacer esto para montarse él en la motocicleta, sin embargo, no le dio tiempo, así que tanto él como la mujer que bajó tuvieron que salir corriendo, pues el perro iba hacia ellos. Finalmente, el perro se dirigió al hombre, quien tuvo que saltar sobre una valla para evitar al animal.

Acto seguido, el perro se alejó y el hombre salió corriendo de allí despavorido. Gracias a la rápida acción de este rottweiler, evitó que su dueño fuera asaltado esa noche. Las autoridades intentaron detener a los delincuentes, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los cinco individuos.

Si quieres ver a este valiente perro en acción, mira el siguiente video. Allí podrás apreciar cómo los delincuentes actuaron y cómo huyeron del lugar al ver al rottweiler defendiendo a su dueño.