Perro sobrevive a un incendio en su hogar, pero su familia humana se fue y lo dejó abandonado

Como sabemos, el perro es el mejor amigo del hombre, aunque muchas veces el hombre no hace su papel como mejor amigo del perro. Este gran luchador, de raza pitbull, sobrevivió a un incendio que le hizo perder su hogar, y no hablamos solamente  del lugar en donde se refugiaba con su familia, sino que también perdió a sus dueños, quienes le abandonaron a su suerte. Por fortuna, una vez más los chicos del canal Hope For Paws pudieron rescatar a este juguetón compañero.

Tal vez por necesidad o tal vez por crueldad, no se sabe la razón verdadera por la que han abandonado a este perro, pero seguramente encontrará una familia mejor, si no es que ya está con alguna. Recordemos que siempre es mejor adoptar a un perro que comprar uno, dado que muchos están sin hogar, en busca de una familia que les de todo el cariño que necesitan.

Popeye, el nombre que lleva el Pitbull, no es la excepción a lo que sucede con el desamparo en los perros: Sufren cuando son abandonados, ya que están apegados emocionalmente a sus familiares; cuando se encuentran solos, pueden deprimirse bastante.

Una vez que incluyes a un perro como miembro de tu familia, no hay forma de evitar que te siga, ya que para los pequeños canes, siempre serás su mejor amigo.