Perros callejeros piden ayuda a dos jóvenes para salvar a otro perro que se ahogaba

Trevor comenzó su video tratando de hacer algo distinto, por lo que se le ocurrió la idea de ir a visitar un parque acuático abandonado.

En el interior del parque acuático solo había restos de juegos abandonados y muchos arbustos y césped crecidos. Debido a la lluvia, muchos de estos juegos estaban llenos de agua.

Cuando llegaron, Trevor y su amigo Dave pensaban que el parque estaría totalmente vacío, pero se llevarían una gran sorpresa.

Caminaron entre las instalaciones y primero vieron a un perro blanco a pocos metros, que los observó de lejos pero no se acercó. Solo quería llamar la atención desde lejos.

Cuando Trevor y Dave se acercaron a este perro, vieron que había un segundo perro también. A pesar de que en un momento pensaron que los perros podían atacarlos, pronto se dieron cuenta de que eran amistosos y solo querían acercarse para saludarlos.

Pero además de eso, también advirtieron que la verdadera razón por la que se acercaron a saludarlos era otra. Trevor y Dave siguieron a los perros, que los guiaron hasta un lugar donde había una especie de estanque lleno de agua donde un perro se estaba ahogando.

El pobre perro movía sus patas desesperadamente para no hundirse en el agua. Ambos jóvenes llegaron a tiempo y rápidamente buscaron la forma de sacarlo de allí. Tomándolo con una de sus manos, Trevor lo arrastró hasta la orilla y pudo retirarlo de allí.

Los otros dos perros lo recibieron con mucha alegría, muy felices por recuperar a su amigo que se estaba ahogando. Los tres perros comenzaron a correr de un lado a otro llenos de felicidad, mientras el perro que se estaba ahogando se sacudía.

Evidentemente, los perros estuvieron por esa zona, caminando o quizás jugando, hasta que este perro cayó al agua y los otros dos fueron por ayuda, hasta que encontraron a Trevor y Dave.

Si estos dos jóvenes no hubieran decidido ir a filmar a ese parque acuático, este perro se habría ahogado sin recibir ninguna ayuda.

Gracias a sus dos amigos caninos y gracias a los dos vloggers, el perrito pudo salir de ese estanque lleno de agua.