Perros discutiendo con sus dueños: una adorable protesta

Los perros son animales extremadamente inteligentes, a veces tanto que hasta son capaces de manipularnos con sus adorables gestos de malcriadez para conseguir cualquier cosa, como un buen plato de sushi.

Y si no te lo crees, espera a que veas este vídeo en donde varios perritos emiten ‘llantos’ en señal de protesta para que sus dueños los complazcan. No sólo nos resulta adorable, sino chistoso al mismo tiempo.

Se puede ver cómo el primer perrito del vídeo llora sin parar para que su amo le dé un poco de sushi, lo más gracioso es la propia carita del canino que con sus gestos realmente pareciera estar muy triste tratando de convencer a su dueño, sus grandes ojos negros lo dicen todo. “¡El sushi no es para ti!” Repite su dueño mientras el perrito sigue protestando sin parar.

Definitivamente estos perros son expertos en manipulación de la mente humana. Al final del vídeo hay un gracioso bóxer que intenta persuadir a su dueña con quejidos adorables mientras ésta la pregunta, ¿ya terminaste? ¿Me dejas hablar? Aunque aparentemente, el perro nunca la dejó hablar, ¡no paró de protestar en ningún momento! Pero aunque protesten, nunca dejarán de ser adorables.