Por muy enojada que esté, esta adorable perrita no se puede resistir a “cantar” su canción favorita

Al igual que los humanos, los perros pueden molestarse cuando les hacen algo que no les agrada mucho. Y así lo hizo una hermosa perrita Husky, de nombre Maya, cuando su dueña le colocó un aerosol anti-pulgas. Por este motivo, Maya no quería mirar a su dueña, pero esta perrita no puede resistirse a su canción favorita.

Cuando tenemos una mascota, siempre procuramos hacer lo posible por protegerla y garantizar su bienestar. Del mismo modo lo hace la dueña de Maya, quien quiso ponerle aerosol anti-pulgas para proteger a su perrita de esta molesta plaga. Sin embargo, la adorable Husky no comprende que eso es por su bien, por lo cual, se molestó con su dueña.

La mujer le insistía a Maya que se volteara y la mirara a la cara, pero ella se negaba rotundamente a hacerlo. La escena es bastante graciosa, pues la perrita actúa como si fuera una persona enojada. Ella se negaba a mirar a su dueña, pues estaba molesta, no obstante, lo que sucedería a continuación no se lo veía venir.

Perrita no puede resistirse a su canción favorita y deja de estar molesta con su dueña

Después de un par de segundos tratando de que Maya entrara en razón y disculpara a su dueña, a esta se le ocurrió una brillante idea. Decidió cantar su canción favorita para ver la reacción de Maya. Cuando comenzó a cantar, de inmediato la pequeña empezó a cantar también, pues esta perrita no puede resistirse a su canción favorita.

La mujer cantaba, y Maya no podía ocultar su emoción por la canción, así que cantaba junto a ella. Finalmente, la perrita cedió y volteó para mirar a su dueña, de cierta manera, aceptando sus disculpas. Es realmente conmovedor ver cómo esta perrita canta su canción favorita junto a su dueña.

Sin duda, nuestras mascotas perrunas pueden sorprendernos bastante, y Maya es una prueba más de esto. Y sí, así como nuestros perritos pueden sentir alegría y tristeza, pueden también enojarse si hacemos algo con lo que no están demasiado conformes. Claro, a muchos, si no es que a todos, no les gusta que les echen aerosoles ni nada por el estilo en sus pelajes.

Sin embargo, es difícil que comprendan que esto lo hacemos es por su propio bien, para que no se llenen de pulgas u otras plagas. De cualquier forma, y después de todo, siempre podrán perdonarnos y darnos mucho amor, tal como lo hizo esta hermosa Husky con su dueña.