¡Qué divertidos y geniales son los labradores!

La raza de perro Labrador tiene características especiales para vivir con una familia: ellos son dóciles, cariñosos y sociables. Cualquiera que haya tenido estos perros sabe de qué hablamos.

Es por eso que al tener tan agradable carácter, estos perros son ideales para tomarlos como mascotas y hacer que nuestros días sean más felices.

Debido a su comportamiento incansable, esta raza de perros necesita varias horas de entretenimiento por día, lo que los hace compañeros fieles de paseos y juegos hogareños.

Esta raza es la más utilizada por los grupos K-SAR (dedicados a los rescates), como perros de asistencia, guía para ciegos, para acompañamiento de terapias y más, convirtiéndola en la mascota canina más popular a nivel mundial.

Mira el video y descubre qué divertidos pueden llegar a ser estos perros y cómo se integran con docilidad a la vida de los seres humanos. Además, al ser una raza con problemas de sobrepeso, encontrarás la excusa perfecta para jugar varias horas por día con ellos y sacarlos a caminar o correr para mantenerlos en buen estado físico.