¡QUÉ GRAN INSTINTO MATERNO! Una gata adopta a tres patitos y los cría junto a sus gatitos recién nacidos

Increíble video de una amorosa gata que adoptó a tres patitos tratándolos con el mismo amor que a sus tres gatitos biológicos. 
 
Estas adorables imágenes fueron tomadas inicialmente a los 6 días de haber nacido los patitos, donde podemos ver en todo su esplendor el gran instinto maternal que posee esta mamá gata. Ella los acogió como parte de su familia en la que aprendieron a compartir con sus hermanos, también recién nacidos, los gatitos.
Al empezar a crecer, los patitos se han ido haciendo más independientes, escapándose del nido de la familia; pero la gran mamá responsable, aunque ya con dificultad por su tamaño, los conduce hacia su lugar, para que estén bien protegidos. 
 
En una divertida escena, trató de llevarlos debajo de ella para darles calor junto a sus gatitos, pero ellos se resistían por estar ocupados comiendo. Aunque al final, los patitos terminan buscándola para calentarse con todo su amor.
 
Tus comentarios son importantes para nosotros. Cuéntanos qué te ha parecido este tierno video, compártelo o dale "Me gusta".