Rescatan a un perrito callejero a punto de perder una pata trasera

Si no sueltas una lágrima mirando este vídeo, seguramente tienes un corazón hecho de piedra. Y es que el rescate de este perrito callejero sin duda alguna es muy gratificante después de ver la situación en la que se encontraba. Sucedió en la India, en donde gracias a un grupo de rescatistas dedicados al bienestar animal, liberaron a este perro del sufrimiento y posiblemente de la muerte.

Este perrito fue encontrado con un alambre cortando una de sus patas, la derecha específicamente, con ello la circulación estaba totalmente colapsada. El animal estaba prácticamente a punto de perder su extremidad de haber pasado más tiempo en dicha situación, pero gracias a estos ángeles caídos del cielo el perrito fue rescatado y el alambre fue removido cuidadosamente.

La pata del perro estaba muy infectada e incluso le impedía caminar adecuadamente, las heridas eran lo suficientemente profundas como para causar daños irreparables. Después de constante tratamiento en el lugar llamado Animal Aid Unlimited, finalmente el perrito logró recuperarse y pasadas seis semanas, se convirtió en un animal saludable y lleno de vida.

Sin duda alguna vale la pena ayudar a un ser indefenso que además nos obsequia siempre su amistad incondicional.