Rescatan a un perro atrapado en el interior de un coche, su dueño furioso ataca a quien lo rescató

De acuerdo con reportes de la BBC News y PETA, unos 1000 niños y 500 perros mueren al año tras ser dejados en el interior de un vehículo durante días soleados. Un perro atrapado en el interior de un coche fue rescatado de sufrir ese terrible destino. La temperatura dentro de un vehículo durante un día soleado puede ascender bastante, pudiendo llegar a ser mortal.

Debido a esto, es fundamental que las personas tomen consciencia y que por ninguna razón dejen a sus mascotas o hijos en el vehículo. Muchos hacen esto porque tienen la idea de estar solo un par de minutos haciendo las compras, pero lo cierto es que pueden durar media hora o más. Durante ese tiempo, el calor dentro del coche puede concentrarse y provocar daños serios en la salud del niño o de la mascota encerrada.

Un hombre pensó que sería buena idea dejar a su perrito atrapado en el coche mientras realizaba las compras. Este hombre duró más de media hora antes de regresar, pero el equipo de Badabun actuó antes de que fuera demasiado tarde. Al ver que el dueño del carro y de la mascota encerrada no llegaba, decidieron romper un cristal del vehículo para liberar al animal.

El perro atrapado en el interior de un coche comenzaba a sentirse sofocado

El perro se encontraba jadeando y estaba muy agitado, el calor comenzaba a hacer de las suyas. Fue por ello que el equipo de Badabun no pudo soportar quedarse de brazos cruzados y actuaron. Varios minutos más tarde, el dueño del vehículo apareció, y al ver la escena, se enfadó mucho y no entraba en razón.

Los de Badabun se responsabilizaron por los daños e hicieron reflexionar al hombre. Por fortuna, el perrito no sufrió ningún daño en su salud y todo finalmente salió bien. Asimismo, el hombre aseguró que jamás volvería a dejar a su mascota en el auto de esa forma y se comprometió a ayudar a un refugio de perros. De hecho, no aceptó que Badabun pagara los daños por el cristal roto.

Así que si tienes una mascota, jamás la dejes encerrada en tu vehículo, aún si crees que solo demorarás cinco minutos. Un perro encerrado en un coche puede morir, pues ellos no son capaces de transpirar. La concentración de calor dentro del vehículo puede resultar mortal tanto para mascotas como para niños. Es por ello que bajo ninguna circunstancia se deben dejar encerrados.