Rescatan a una chihuahua temerosa de los humanos abandonada en la calle

Hope For Paws fue contactado para que rescatara a una perra de raza chihuahua que estaba abandonada en las calles de Los Ángeles en Estados Unidos.

Cuando llegaron, la perra fue vista caminando por la calle y la vereda, con riesgo de ser atropellada por un coche, motivo por el cual debían acercarse con mucho cuidado.

Un vecino les confirmó a los rescatistas que efectivamente la perra llevaba varias semanas deambulando por las calles.

Tuvieron la suerte de que un camión de FedEx se detuviera en medio de la calle para evitar atropellarla, lo que les permitió acercarse a la perra varios metros.

Pero rápidamente la chihuahua los vio y se fue corriendo en dirección al patio de una casa.

La chihuahua se escondió y estaba aterrorizada y ladrando como una forma de defensa. Estaba tan asustada que se orinó y defecó; y encima estaba sentada sobre sus propias heces. Los rescatistas ataron a la perra y la sacaron de ese rincón del patio.

Después de ponerle una correa, la llamaron ‘Blossom’. Era hora de volver a las instalaciones de Hope For Paws para un baño agradable.

Como también estaba desnutrida, le dieron comida y una cómoda cama para que descansara. En solo dos horas, la vida ya había mejorado muchísimo.

Ahora tiene nuevos amigos con los que compartir la vida. ¡La vida siempre da segundas oportunidades!