Rescatan a una familia de perros en una casa abandonada

El equipo del refugio Stray Rescue of St. Louis llevó a cabo un increíble rescate cuando les llegó el dato de que en una casa abandonada se encontraban solos y sin comida una perra y sus 7 cachorritos.

Randy y Donna se acercaron a la casa con cámara en mano para dejar registrado este hermoso rescate. Ambos estaban llenos de esperanzas en poder ayudar a esta familia de perros. Y no fallaron.

Provistos de comida para atraerlos y linternas para poder ver en la oscuridad cuando el sol bajara, Randy y Donna se fueron acercando poco a poco a la casa abandonada.

Ya desde el exterior de la casa pudieron encontrarse con los primeros cachorros, que estaban debilitados y con mucho hambre.

Durante todo el rescate, se podían oír ladridos, mientras ambos rescatistas avanzaban por la oscuridad de la casa, que estaba en muy mal estado, con sus paredes y pisos en ruinas.

Cuando se acercaron, la mamá de los cachorros se mostró muy protectora de su territorio y defensora de sus cachorros, pero tanto Randy como Donna hicieron todo lo posible para suavizar sus nervios, dándole comida y tratándola bien.

Los primeros cachorros ya habían sido encontrados en los arbustos del exterior de la casa. Adentro de la misma encontraron a la madre y a los demás cachorros.

Finalmente, a la mamá de estos cachorros la llamaron ‘Solar’, y toda la familia fue trasladada a una clínica veterinaria para ser examinada.