Rescatan de su propia familia a perra que vivía en la miseria e insalubridad

Este fue el rescate de una perra que vivía desde hacía mucho tiempo en condiciones de insalubridad. Cuando llegaron al lugar, estaba encadenada, sin agua ni comida. Su pelo había desaparecido de varias áreas de su cuerpo, debido a la exposición constante a las pulgas.

Las condiciones eran más que graves y llenas de suciedad a su alrededor, pudiéndose encontrar excrementos por todos lados, incluido un recipiente que era para beber agua.

Tantas eran las necesidades y urgencias que estaba viviendo esta perra, que cuando le dieron un recipiente lleno de agua, estuvo bebiendo durante varios minutos.

Animal Control fue notificado y fue a ver esta situación, cuando vio que no había agua o comida disponible para la perra. Por eso les dejaron a los dueños de la casa un aviso de cumplimiento.

Pero Animal Control regresó al día siguiente y no vieron ningún cambio ni a nadie que se hiciera responsable de la situación. Así que la tomaron a esta perra como abandonada.

Por lo tanto, lograron rescatarla a tiempo. ¡Y qué dulce y agradecida se sentía esta perra!

La llevaron a Echo Bark para comprarle un nuevo collar y demostró en todo momento el gran placer que sentía con la gran cantidad de abrazos que recibía.

Cada vez que veía un plato, se acercaba y miraba para ver si había algo allí, sin duda por el trauma que le quedó por estar tanto tiempo sedienta, hambrienta y encadenada. Finalmente le encontraron un hogar.