Salvan a Pumpkin: una perrita que rociaron con químicos y le dispararon perdigones

Aunque no lo creas, en la ciudad de Houston, estado de Texas, Estados Unidos, existen todavía más de un millón de perros viviendo en las calles sin atención alguna, aunque en muchos casos sí que reciben atención, pero de una forma muy grotesca, como lo fue en el caso de esta desafortunada perrita a la que apodaron Pumpkin.

Cuando la encontraron en las calles, se dieron cuenta de que parte de su cuerpo había sufrido quemaduras químicas considerables.

Pumpkin también fue lastimada con disparos de arma de aire comprimido por un hombre a quien le pareció muy divertido su sufrimiento, publicando una foto de ella en las redes sociales burlándose de sus quemaduras: “LOL… sólo en Third Ward, vi un perro quemado”. Decía con expresiones de diversión.

Gracias a esa foto, rescatistas locales fueron alertados y finalmente la encontraron, inundada de miedo y dolor.

Pero la perrita no estaba sola, ¡tenía una cachorrita! Que estaba repleta de pulgas y garrapatas, muy mal alimentada y con señales de desvanecimiento. Cuando los llevaron a la clínica de perros, determinaron que Pumpkin tenía sólo un año de edad y que estaba muy enferma, aunque finalmente sobrevivió. Lamentablemente su pequeña hija se encontraba demasiado débil y no logró sobrevivir.

Pumpkin ahora tiene un hogar en un refugio para perros local a la espera de ser adoptada.