Salvan a un perro encontrado en un templo como si estuviera suplicando por su vida

Esta es la increíble historia de un perro que encontró paz y alivio en los cimientos de un antiguo templo. Las personas que encontraron al perro, cuando lo vieron por primera vez, dijeron que “parecía haber estado orando y pidiendo por ayuda”.

El animal fue encontrado terriblemente herido, ensangrentado y casi sin fuerzas para poder moverse. Aparentemente había sido lastimado por alguna persona.

De lo profundo del antiguo templo llevaron al animal a un centro de cuidados en donde le encontraron múltiples heridas lo bastante profundas como para haber terminado en una infección mortal. 

Además, confirmaron que el animal había perdido mucha sangre y estaba totalmente deshidratado y apunto del colapso, ni siquiera era capaz de moverse y apenas podía mantener los ojos abiertos.

El perro tuvo que ser sometido a curaciones especiales durante 4 semanas hasta que logró sanar. Ahora se ha vuelto un perro muy saludable, fuerte y está empezando a hacer amigos dentro del refugio de animales en el que se encuentra.

Personas como el chico que se atrevió a entrar al templo y sacar al animal en estado de shock, son los verdaderos héroes que el mundo necesita.