Salvan de ahogarse a unos perros que fueron abandonados en una jaula tras el paso del huracán Florence

Los valientes voluntarios pudieron salvar la vida de un grupo de perros que fueron abandonados y estuvieron a punto de ahogarse a causa de las graves inundaciones que dejó el paso del huracán Florence.

Los animales devastados fueron localizados en una casa en Leland, Carolina del Norte, después de que sus dueños los dejaran allí mientras escapaban del peligroso huracán.

Está claro que los dueños no habían pensado qué sucedería con estos perros durante la devastadora tormenta.

Al ser abandonados por su familia y encerrados en una jaula en medio de un jardín, esta se llenó de agua proveniente del desborde de ríos cercanos y de fuertes lluvias que aumentaban con gran rapidez.

Pero estas buenas personas escucharon sus gritos de auxilio y por eso se acercaron hasta el lugar. El agua les llegaba al cuello y no soportarían muchas horas más en esa situación.

El joven que se ve en primera imagen, Ryan Nichols, llegó hasta el lugar con el agua hasta las rodillas para desbloquear la valla de eslabones. Los perros salieron y comenzaron a saltar y nadar entre el agua para llegar a una zona a donde no había llegado el agua.

Este no es el único rescate de animales que ocurrió durante la devastación del huracán Florence. El domingo, un reportero detuvo la transmisión para ayudar a rescatar a un perro.