Se presentó con un acto de “perro mentalista”, pero conmovió hasta las lágrimas por su heroica historia

Britain’s Got Talen es el popular programa en donde los británicos presentan las habilidades y talentos que poseen. A BGT llegó un participante muy especial, ese era Finn, el perro mentalista, el cual, junto a su dueño Dave, lograron conmover al público y sorprender a todos con su increíble presentación.

Simon Cowell es famoso por no sorprenderse fácilmente ni conmoverse, pero esta vez fue distinto. Cuando Finn y Dave subieron al escenario, nadie se imaginaba lo que estaban a punto de ver. El acto de este dúo consistía en que el perro, Finn, adivinaría las palabras que los jueces seleccionaban, y así lo hizo.

Según Dave, él y su perrito tienen una conexión increíble, y es por ello que trabajan tan bien en equipo. Tras estas palabras, un video fue expuesto en el escenario, el cual revelaba la conmovedora historia de Dave y Finn. Dave resultó ser un policía retirado y Finn su compañero, un perro de servicio que habría arriesgado su vida por salvar la de su dueño.

El perro mentalista de Britain’s Got Talent resultó ser un héroe

Un día, Dave y Finn se enfrentaron a una situación de riesgo, en la cual un delincuente trataba de escapar. Cuando Dave estaba lo suficiente cerca del criminal para capturarlo, este se volteó con un cuchillo e intentó apuñalarlo. Sin embargo, el ataque lo recibió Finn cuando se interpuso para salvarle la vida a Dave.

Tras ese día, Finn estuvo luchando por su vida, pues el cuchillo logró perforar uno de sus pulmones. El perrito también tenía lesiones en su cabeza y estaba muy delicado de salud. Los veterinarios señalaron que por poco y el pastor alemán no sobrevive, pero gracias a la incansable labor de los veterinarios y las ganas de seguir viviendo de Finn, consiguió recuperarse.

Después del incidente, Finn recibió un reconocimiento por su acto heroico y por la gran valentía que demostró. Dave asegura que su lazo con Finn se estrechó aún más, y que la conexión entre ambos es muy especial. La principal razón de Dave para participar en BGT fue demostrar lo valioso que son los animales, cosa que logró perfectamente, pues conmovió al jurado y a todos los espectadores.

Si deseas ver la presentación de Finn y Dave, en el siguiente video podrás hacerlo. La reacción de Simon Cowell es imperdible. Sin dudas te conmoverá ver la historia de este estupendo dúo.