Sólo les falta hablar dicen, pero estas mascotas creen que ya lo hacen

Los animales vocalizan entre sí para transmitir emociones, y las expresan variando sus tonos. Así que vale la pena que los animales sean sensibles a los diferentes tonos.

Nuestras mascotas son capaces de imitarnos tan bien como lo hacen porque captan las diferencias en nuestros patrones tonales.

Así como ciertas especies de loros tienen la habilidad de hablar y repetir palabras, también hay otros animales que memorizan palabras que expresan los seres humanos y para después repetirlas.

Las habilidades vocales de algunos de los perros y gatos en YouTube sugieren que también podrían tener algunas habilidades selectivas de imitación tonal.

En esta compilación, los animales demuestran que hay mucho de cierto en todos los estudios que se vienen haciendo en las últimas décadas.

Ellos son capaces de comunicarse a su manera con sus dueños, tanto para pedir comida, para solicitar un paseo o hasta para demostrar sus enojos.

Sin embargo, la parte más dulce es cuando una mascota le dice "te amo" a su dueño.

Una vez más, las mascotas demuestran que están más allá de ser simples animales. Ellos no solo nos regalan risas haciendo estas cosas, sino que además encienden nuestros corazones con toda la ternura que irradian.