¡SON ADORABLES! Perros con miedo a cruzar puertas imaginarias

¿Alguna vez has pensado en una puerta que estaba abierta y te dirigiste directamente hacia ella cuando en realidad estaba cerrada? Te puedes hacer daño y hacer que no te sientas tan brillante.

Los perros en este video probablemente han encontrado una puerta en algún momento de sus vidas que parecía cerrada y terminaron chocando. Es por ello que se niegan a confiar en cualquier puerta que tiene la apariencia de estar abierta, además, no han oído ningún sonido que indique que haya sido abierta por sus dueños.

Los perros adorables esperan con entusiasmo con la cola meneando que los dejen pasar. A pesar de que no hay pantallas o vidrios en los marcos, todavía esperan hasta que sus dueños abran la puerta para que se vayan, ya sea dentro o fuera. Una reacción muy inteligente para evitar choques de hocico contra puertas invisibles.

Los perros probablemente han sido condicionados a esperar los movimientos de apertura de la puerta antes de cruzar el umbral. Han aprendido que deben esperar hasta que se abra la puerta a través de un sonido para salir o entrar.

Los sonidos y la vista de alguien que alcanza el mango y empujarlo se han grabado en sus mentes como una señal que significa que la puerta se ha abierto.

Después de toda una vida de acostumbrarse a la pantalla y puertas de vidrio, estos cachorros perplejos simplemente no pueden llegar a un acuerdo con una entrada abierta.

De alguna manera, estos perros no pueden darse cuenta de que la puerta está abierta o no hay puerta donde están parados. Es como que los perros están siendo frenados por un campo de fuerza invisible y no pueden caminar a través de la puerta.

Si te has divertido con estos tiernos perros, compártelo con tus amigos, dale “Me gusta”, o escríbenos tus comentarios.