Sorpresivo reencuentro de un niño con autismo y su gato perdido

Este maravilloso reencuentro te tiene que tocar el corazón. Se trata de un niño de diez años que desde el momento en que perdió a su gato, su vida se volvió una tortura llena de tristeza.

Durante dos largas semanas Jared había perdido a su mejor amigo, Clyde, un gato de once años de edad. El niño tiene autismo, y la pérdida de su mejor amigo fue aún más difícil de llevar y aceptar, incluso para sus padres.

Clyde y Jared mantenían una relación muy cercana desde hacía varios años, de hecho, ambos se conocieron cuando eran tan sólo un par de recién nacidos, así que el vínculo es extremadamente fuerte entre ellos.

Un buen día, Jared despertó y se dio cuenta de que su gato simplemente había desaparecido sin dejar rastro, se había perdido.

Pero su sufrimiento finalmente se acabó cuando uno de sus vecinos vio a Clyde, lo reconocieron y de inmediato lo llevaron a su hogar nuevamente junto a su mejor amigo.

Todo esto sucedió un día mientras Jared regresaba de la escuela, se encontró con una hermosa sorpresa que le habían preparado. El reencuentro maravilloso quedó inmortalizado en vídeo.