Un antílope escapa milagrosamente de un cocodrilo, turistas emocionados aplauden

Este increíble vídeo fue capturado en el imponente Lago Santa Lucía, en Sudáfrica. En él se muestra un afortunado antílope que en el último momento logra escapar de su propia muerte, estaba a punto de ser comido por un cocodrilo.

El vídeo resulta de alto suspenso pues se puede ver cómo el antílope toma un baño de relajación total en las aguas del lago, aunque no se había percatado de que un gigantesco cocodrilo se aproximaba.

El reptil iba a toda velocidad, mientras el antílope lentamente se acercaba a la orilla para tocar tierra firme, y aunque estos animales son realmente rápidos, parece que en el agua no lo son demasiado, a diferencia de los cocodrilos quienes sí son muy ágiles en el agua, sobre todo a la hora de cazar a sus presas. Mientras las personas filmaban, el cocodrilo se aproximaba al animal.

Por último, aunque con una lentitud enorme, el antílope logra llegar a la orilla del lago en el último segundo antes de ser masticado por el gigantesco cocodrilo. El vídeo finaliza con los aplausos de los turistas, quienes evidentemente no hubieran querido presenciar la muerte del antílope por cuenta de las mortales fauces del cocodrilo.