Un Bulldog que fue delatado por su mejor amigo

Cuando esta adorable perra Bulldog Francés fue atrapada con papel higiénico envuelto a su alrededor, no tenía nada que decir a su dueño, además de un "lo siento" expresado con sus ojos.

Su dueño le preguntó quién había masticado todo el papel higiénico, pero no hubo respuesta de su perra. Sin embargo, su amigo, de raza Bullmastiff, no tuvo ningún problema en señalar a la culpable de este caos hogareño.

Antes de que alguien saque conclusiones precipitadas, recordemos que hay una presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

Solo porque Frenchie, como se llama la pequeña perrita, estaba cubierta de papel higiénico, eso no significa que ella fue la que hizo el daño. E incluso si ella hizo el daño, el perro Bullmastiff fue cómplice del desastre, porque no hizo nada para detenerla.

Parece ser que su amigo vio todo el desastre y la animó a seguir haciéndolo. Como puedes ver en el video, el Bullmastiff está feliz moviendo la cola y delatando a su amiga, que mira con cara de inocente envuelta en papel higiénico.

La primera regla es que nunca delates a tus amigos, pero al parecer este Bullmastiff no recibió dicha enseñanza.