Un cachorrito intenta recuperar su cama invadida por un gato: ¿Lo logrará?

Este perrito lindo sólo quiere lo suyo, pero al gato de la casa en realidad no parece importarle. Este Bulldog Francés de 10 semanas de edad intenta sin demasiados resultados tirar lejos de su cama al gato de la casa, pero sus acciones son triste y adorablemente en vano.

A veces los gatos pueden ser muy agradables con los perros. Hemos visto videos de ellos dando masajes en la espalda, abrazos y hasta la adopción de perros como propios. Los gatos también pueden ser fastidiosos, sin embargo. Este gato decidió que no estaba de humor para sutilezas hoy. Se quedó maravillado con la cama del perrito, y ya no se la quiere devolver.

Justo cuando este gato está finalmente estableciéndose para una siesta maravillosa, su pequeño hermano aparece. Este perrito quiere su cama de nuevo, y la quiere ahora. Él la pudo haber pedido muy bien al principio, pero nada va a conseguir con este gato.

El cachorro tira de la cama con fuerza, con la esperanza de molestar a su compañero gato y alejarlo. Pero fue todo en vano.

Por último, el Bulldog Francés hace lo que cualquier persona en su situación haría: le pide amablemente con su patita. Pero este gato se acurrucó y definitivamente ya no acepta ningún pedido.