Un cachorro le ayuda a un joven a sanar su dolor por haber perdido a su mascota

Cuando este joven perdió a su increíble perro, pensó que su vida estaba arruinada y que nunca podría superar esa pérdida. Pero no tenía ni idea de que un cachorro que lo necesitaba estaba esperando para curar su corazón.

Andrew y su mejor amigo, Booter, viajaban juntos por todas partes. Booter siempre estaba al lado de Andrew. Tenían una vida muy relajada, viajando en camioneta y disfrutando de los maravillosos paisajes.

Andrew y Booter hicieron todo juntos, incluyendo snowboarding, natación, kiteboarding, acantilados, paddle boarding, senderismo, rafting, pesca, surfing y mucho más. Estaban disfrutando y viviendo la vida al máximo.

Pero una noche todo esto cambió, ya que en su camino de regreso a casa después de una aventura, Andrew, en su camioneta de 1976, tuvo un accidente con un camión de 18 ruedas.

Andrew sacó a Booter de la camioneta demolida, pero su perro estaba inconsciente, aún respirando.

Aparecieron los paramédicos, pero Andrew rechazó su ayuda, rogándoles que salvaran a Booter. Le pusieron un poco de oxígeno. Su respiración se volvió más difícil.

Intentaron reanimación cardiopulmonar. Aun así, la respiración se hizo más lenta. Andrew intentó boca a boca. Pero Booter, el compañero de ensueño de Andrew, murió allí a un lado de la carretera de Utah, en la noche oscura. Su vida se desvaneció rápidamente.

En el lugar del accidente, un bombero voluntario llamado Paul entendió por lo que Andrew iba a pasar por la pérdida de Booter.

Paul se mantuvo en contacto con Andrew y después de unos meses le preguntó si quería conocer a un cachorro.

Con Kicker, Andrew recuperó la alegría. Su momento triste quedó atrás y volvió a vivir todas sus aventuras, viajando con su nuevo cachorro, que lo ayudó a superar uno de los momentos más duros para un joven que amaba a su perro.