Un gracioso bebé elefante en su hora del baño, ¡nada más tierno y divertido!

Observa cómo este elefante bebé toma un baño resbaladizo con total gracia y alegría. Double Trouble, un elefante bebé, es un poco torpe, pero le encanta tomar baños. Este video, filmado en el Royal Elephant Kraal & Village en Ayutthaya, en Tailandia, nos enseña que los elefantes también se ponen contentos con el agua y lo disfrutan.

Sólo trata de no sonreír a través de todo este video, aunque ya nos imaginamos que no podrás dejar de admirar y divertirte con el comportamiento de este elefantito.

Su cuidador, que ya lo conoce, lo llamó para tomar un baño. El elefantito se acercó primero con timidez, pero a los pocos segundos ya estaba dentro de la bañera tirándose para todos lados y causando la risa de las personas presentes. Hasta tuvo tiempo para salir de la bañera varias veces y quitarles a los visitantes una manguera con la que lo estaban bañando.

En este centro de educación para animales, los visitantes pueden montar, alimentar y bañar a los elefantes. De acuerdo a su página de Facebook, esta organización está comprometida en darles a los elefantes viejos una larga y feliz jubilación, y en conservar, ayudar y proteger a los elefantes de Tailandia y fomentar la preservación de la especie.

Como siempre, no dejes de comentar, compartir, o darle “Me gusta”.