Un hombre se reencuentra con su perro después de 8 años de haberlo perdido

Joshua Edwards perdió a su rottweiler llamado Duke hace ocho años y había renunciado a encontrarlo. Sin embargo, hace poco tiempo recibió una llamada de una compañía de rescate de mascotas diciendo que tenía un perro con el nombre Duke registrado en su collar. Por este motivo, Edwards organizó una reunión con la compañía de rescate para reencontrarse con el perro.

Cuando Duke vio por primera vez a Joshua Edwards, se detuvo, lo olfateó y luego rápidamente comenzó a lamer su cara. El rottweiler de 50 kilos jadeó de emoción, se acostó y se volcó de manera que Edwards frotara su vientre.

Joshua había estado buscando al cachorro durante unos seis meses en vano. Él creía que alguien había robado a su cachorro de su casa y tenía el corazón destrozado. Edwards finalmente siguió adelante, consiguió otro Rottweiler al que nombró Duke Junior. Pero la semana pasada, Edwards recibió una llamada que nunca pensó que iba a conseguir. María Elena Cartaya encontró a Duke vagando en la calle y lo llevó a la Clínica Animal Tamiami donde lo auxiliaron y encontraron que tenía una cadena con su nombre.

Edwards rompió a llorar y no podía creer lo que sucedía cuando se reencontró luego de tanto tiempo con su perro amado.