Un perrito vietnamita que parece un gato es furor en redes sociales

Los dueños de mascotas se dividen prácticamente en dos grupos: los que aman a los perros y los que aman a los gatos. Hay una grieta entre ambos grupos, con gente que defiende a ultranza el amor y compañerismo de los perros de un lado, mientras que del otro lado hay dueños de gatos que resaltan su independencia y silencio.

Sea cual sea la preferencia de cada uno, lo cierto es que tanto perros como gatos son animales ideales para tener como mascotas, y que ambos pueden proporcionarnos momentos positivos y alegres.


© Foto: Facebook / Gaumeolangdui

Por lo tanto, ¿por qué elegir solo uno de los dos, si tal vez sea posible tener a ambos en un solo animal?

Esto es lo que está debatiendo actualmente la gente en las redes sociales, después de haber aparecido fotos de un perro con apariencia de gato que dejó sorprendidas a miles de personas.


© Foto: Facebook / Gaumeolangdui

Este perro, llamado Dui, vive con su familia en Hanoi, Vietnam. Dui tiene aproximadamente unos 10 meses de vida, pero ya acumula miles de seguidores en redes sociales.

Con solo observar unas cuantas fotos, cualquier persona advierte que Dui es un perro muy bonito, con un pelaje muy frondoso y unas orejas en punta que le dan mayor belleza. Todas estas características han hecho que muchas personas afirmaran que tiene un aspecto muy parecido a un gato.


© Foto: Facebook / Gaumeolangdui

Eso es lo que vienen debatiendo los más de 45 mil seguidores que tiene Dui en su fanpage, que fue creada por sus dueños Hai Anh y Tuan, quienes reciben todos los días cientos de solicitudes para que sigan publicando fotos de este hermoso cachorrito.


© Foto: Facebook / Gaumeolangdui

Algunas personas aseguran que Dui es un cruce de Hmong, algo así como la raza Mastín, muy popular en este país asiático. De todas formas, sus dueños aclaran que su perro en realidad es un cruce entre un perro de patas cortas y otro nativo de Vietnam.

Aunque en verdad todavía no está claro del todo, y hasta sus propios dueños aceptan la posibilidad de que sea una mutación genética.


© Foto: Facebook / Gaumeolangdui

De lo que nadie puede dudar, es de la luz que irradia Dui en cada foto, en las que se lo puede ver corriendo, jugando y con una actitud sumamente alegre. Es un perro muy sociable que juega también con los otros perros de la familia.