Un perro discapacitado que no va a ninguna parte sin su mejor amigo, un conejillo de indias

Te presentamos a Rockin Rex y Sidekick Smores, un perro de raza bóxer y un conejillo de indias que curiosamente no van a ningún lado si no están juntos, son mejores amigos y nada ni nadie puede separarlos.

La historia de estados dos hermosas criaturas nos deja múltiples enseñanzas de vida, en donde la amistad prevalece sin distinguir razas.

El perro es discapacitado y por ende necesita de una silla de ruedas para poder desplazarse, mientras que su mejor amigo, el conejillo de indias, le hace compañía a todas partes reposando en la misma silla, como si de un segundo hogar se tratase.

Rex pertenece a la organización Leo Puppy Mill Survivor desde el año 2015, momento en el que fue rescatado de la eutanasia que pretendían aplicarle por su condición, poco tiempo después conoció a Smores en el mismo refugio.

Desde entonces ambos animales comparten absolutamente todo, incluso el lugar para dormir, según cuentan los encargados de la organización a la que pertenecen. De hecho el conejillo de indias no sólo se la lleva bien con Rex, sino con otros perros del refugio, es un roedor muy amigable. Un dúo dinámico que ya se ha hecho famoso en las redes sociales.