Un perro enfermo rendido en la calle a punto de partir es rescatado a tiempo

Las calles de la India pueden ser difíciles para los perros callejeros, y hay muchos por ahí que nunca van a tener un hogar lleno de amor. Afortunadamente para este perro, recibió un final feliz, en lugar de lo que estaba seguro que sería un resultado devastador.

Encontrado tirado en la calle, este cachorro era incapaz de moverse, pero de inmediato se ve lo dulce y feliz que se pone cuando alguien se acerca para ayudarlo. Lo único que puede hacer es menear la cola con entusiasmo y esperar a ser atendido.

Pero llegó al lugar el grupo de Animal Aid Unlimited, quienes lo llevaron a su centro de rescate animal para asistirlo cuanto antes. Allí lo trataron y curaron de moquillo canino, algo que lo habría matado si no lo hubieran encontrado. Apenas dos semanas después del tratamiento, este perrito adorable está comiendo y caminando de nuevo. Su gratitud es evidente y su amor por su nueva vida es tan clara que no podemos evitar sonreír ante su esplendor.

Animal Aid Unlimited es un maravilloso grupo indio de personas que se dedican a rescatar a los animales abandonados en las calles de la India. Esta organización rescata a miles de animales callejeros enfermos y heridos en la India cada año, y no podríamos estar más que agradecidos por estos héroes.