Un perro muy inteligente que reconoce los números en inglés

No todos los perros tienen la misma facilidad para aprender habilidades y trucos. Son entrenamientos que llevan mucho tiempo, y aún así, hay casos en los que los perros no terminan de aprender completamente algunas cosas enseñadas por sus adiestradores.

Sin embargo, este perro de raza Husky Siberiano, además de ser bello, también tiene una gran inteligencia para recordar palabras en inglés y saber en qué momento está habilitado para comer lo ofrecido por su dueño.

Para demostrar lo que su perro aprendió, hizo una prueba en un lugar público, donde le colocó un trozo de salchicha en la boca. Pero no debía comerlo en el momento, sino cuando su dueño se lo indicara.

Para esto, lo entrenó para que al contar hasta tres, en inglés, el obedeciera la orden de masticar la salchicha. Sin embargo, quiso hacer la prueba un poco más difícil: contó hasta dos en inglés, pero se saltó el número tres y nombró otros números, hasta que finalmente, después de varios números, mencionó el número tres en inglés.

Los presentes que estaban observando la prueba se alegraron de que el perrito hubiera cumplido con éxito la prueba y lo aplaudieron emocionados al haber visto a un perro tan obediente e inteligente.