Un perro que ama el ejercicio: a ellos también les beneficia practicarlo

En muchas ocasiones imaginamos el ejercicio sólo como una cuestión de salud, sin embargo, cuenta con magníficos efectos en el día a día y en el comportamiento de un ser humano o un perro también.

Los perros, en especial los cachorros, poseen grandes niveles de energía, y si ellos no tienen la oportunidad de quemar las calorías, el resultado final son las actitudes destructivas. Si tú estás molesto por los agujeros que tu perro ha cavado, tienes dolores de cabeza por sus ladridos, y tienes que reemplazar a menudo almohadas trituradas, probablemente no ayudas a tu perro a practicar ejercicio con regularidad.

Chin Wong, un ciudadano coreano, ha entendido a la perfección lo que necesita su perro, y luego de varios meses sin comprender por qué su perro rompía las cosas en el hogar, decidió que era hora de comenzar a hacer ejercicio: ¡juntos!

En este video podrás aprender cómo enseñarle a tu perro a hacer ejercicio para que equilibre el nivel de energía y se porte bien cuando tú no estás en casa.

Por otro lado, nada más tierno y divertido que ver a este lindo perrito intentando seguir los pasos de su dueño haciendo ejercicio.

Si te ha gustado, compártelo, comenta, o dale “Me gusta”.