Un perro recupera la visión y así fue su reacción al poder ver de nuevo a su familia

Un perro terrier irlandés de 9 años de edad, llamado Benjamín, perdió la vista debido a la diabetes. Después de varios meses, médicos y familiares de Benjamín fueron capaces de conseguir que la diabetes permaneciera lo suficientemente estable como para tener derecho a una cirugía para devolverle la vista.

Después de una cirugía exitosa, Benjamín se reunió con su familia, y esta fue su reacción al ser capaz de ver por primera vez en meses.

Cuando Benjamín quedó ciego por la diabetes, fue devastador para el perro y su dueño.

De acuerdo a los datos aportados, este terrier irlandés de 9 años de edad es un perro con algunos problemas de salud debido a su edad. El perro, que fue rescatado de la calle, siempre había tenido problemas de hígado y necesitaba ser alimentado con una dieta especial. Cuando Benjamín comenzó a orinar en la casa, su familia supo que algo estaba mal con su can.

El veterinario de Benjamín fue capaz de determinar que el cuerpo del perro no estaba rompiendo los azúcares, y que esencialmente se había convertido en diabético. A pesar de dos inyecciones diarias de insulina, la diabetes empeoró, y con él, también lo hizo su vista.

Por fortuna Benjamín recupero su visión, y la reacción al poder ver de nuevo a su familia nos ha conmovido a todos.