Un tren para perros: hombre fabricó un tren para divertir a sus mascotas

Lo que comenzó como un simple video en YouTube subido por un residente de Fort Worth se ha convertido en un fenómeno de internet.

El video muestra a Eugene Bostick tirando de ocho coches de tren manual llenos de perros por el barrio cerca de su casa.

"Tan rápido como me pongo a hacer funcionar estos coches, los perros se alteran de emoción y ya estamos listos para el paseo", dijo Eugene Bostick.

En lo que parece una perfecta trama de una película de Disney, busca que la mayor parte de los pasajeros sean cachorros. "Si son perros muy grandes es difícil cuando el tren debe doblar, por eso generalmente elegimos cachorros para el paseo en tren. Los mantenemos y cuidamos de ellos", añadió Eugene.

Bostick ha sido empleado del ferrocarril Union Pacific y ahora es jubilado. Y sus perros son las superestrellas virales en esta historia.

"Una mañana recibimos una llamada de Nueva York avisándonos que el video se había viralizado en la red" dijo Patricia Bostick, la esposa de Eugene Bostick. "El teléfono no ha dejado de sonar", agregó.

Disfruta de este magnífico e inusual paseo que este hombre de Fort Worth les regala a sus perros con todo amor.