¿Una ardilla ebria? es increíble pero en la naturaleza los animales también se emborrachan

Hay pocas cosas más lindas que una ardilla borracha. El pequeño individuo se hizo un festín con manzanas silvestres. Por desgracia para la ardilla, las manzanas silvestres habían fermentado. El resultado fue un incidente hilarantemente lindo que fue capturado por la cámara.

Cuando el hombre que grabó el video primero se dio cuenta de la ardilla, asumió que el animal cayó de un árbol porque estaba herido. Luego observó un comportamiento extraño del animal y rápidamente hizo la conexión.

En el video, se ve la caída de la ardilla borracha de un árbol en la nieve. Desconcertado, el borracho peludo decide que va a buscar otro árbol. El lúpulo le juega una mala pasada y no hace ningún progreso hacia adelante a pesar de sus mejores esfuerzos. Con la velocidad con que la ardilla se está moviendo, es difícil saber si la criatura aún da cuenta de que no está haciendo ningún avance. La ardilla borracha cae hacia atrás un par de veces y se vuelve a levantar. Después de varios intentos, se sube a través de una cerca y hace su camino en el bosque.

A partir de ahí, la ardilla salta a través de una zona boscosa de una manera que confirma que está absolutamente intoxicada y que piensa que fue más lejos de lo que realmente es. Luego llega a un árbol y comienza a subir, pero advierte que no tiene fuerzas y decide retornar a la base.

Sin dudas, no se olvidará jamás de esta experiencia y les tendrá más respeto a las manzanas silvestres.

¿Qué te ha parecido la aventura etílica que accidentalmente sufrió esta ardilla? Comenta, comparte, o dale “Me gusta”.