Una arriesgada mujer pone en peligro su vida para rescatar a tres cachorritos en Urugay

Como han relatado los rescatistas de estos pequeños perritos de la calle de menos de dos meses de vida, han sido llevados por la fuerza por las aguas de la lluvia torrencial en Soriano, Uruguay. Los animales terminaron cubiertos por el barro en un caño de desagote. El hecho duró varias horas, hasta que un grupo de personas que viven cerca de allí hallaron a la madre de los cachorros pidiendo ayuda con aullidos en la entrada del desagüe.

La madre de estos dos perritos los dio a luz en este desagüe, los alimentó y los cuidó. Hasta que un día de mucha lluvia se le escaparon y la fuerza del agua los arrastró hasta lo profundo de este caño, quedando ambos enterrados bajo el barro a 10 metros de la entrada.

Ella lloró durante casi seis horas ya que no fue capaz de llegar hasta donde se encontraban sus cachorritos.

Una señora que iba siempre a alimentarlos vio la situación y llamó a un equipo de rescatistas de animales, quienes acudieron al lugar tan pronto como pudieron.

Como era imposible llegar a ellos, una de las rescatistas decidió ingresar al desagüe e intentar rescatarlos arriesgando su vida. Luego de varios minutos, ella llegó hasta donde estaban los cachorritos y sus compañeros la sacaron del túnel con la ayuda de una soga que ella llevaba atada a sus pies.

Una asombrosa acción de una mujer decidida a dar todo de sí por el bienestar de los animales.