Una asustada golden retriever entra en pánico durante su rescate

La organización Hope For Paws que se encarga de rescatar animales, está llena de ángeles guardianes que acuden una y otra vez al llamado de auxilio de los más necesitados. Tal es el caso de Eldad Hagar y Lisa Arturo, dos voluntarios que rescataron a una perrita golden retriever del abandono y el miedo que la invadía todos los días.

La perrita, según los reportes de la comunidad local, había estado viviendo por meses en las calles, comiendo sólo cuando los extraños la alimentaban por compasión.

Lo increíble del caso fue lo difícil que se tornó la captura de la golden retriever, dado que se rehusaba una y otra vez a recibir ayuda entrando en cuadro de pánico extremo.

El escondite preferido de la perrita era un basurero que se encontraba cerca de una vieja estación de tren, de hecho, al momento del rescate se asustó tanto que se escondió debajo de una estructura metálica que hacía casi imposible alcanzarla; hasta que finalmente lograron atarla del cuello.

Cuando por fin se dio cuenta de que sólo estaba recibiendo ayuda, empezó a mover la cola y dejó que la acariciaran, recibió atención médica y ahora está en espera de ser adoptada por una familia amorosa.