Una conmovedora historia que te hará querer aún más a tu perro

Un nuevo anuncio de servicio público de Argentina te hará emocionar hasta las lágrimas con la historia de un hombre y su leal perro.

En el anuncio, el hombre y el perro son inseparables. El perro suele acompañarlo a todos lados y lo espera pacientemente fuera mientras su dueño realiza mandados en diferentes lugares.

El video fue desarrollado por la agencia DDB Argentina para FATH (Fundación Argentina de Trasplante Hepático), un programa de donación de órganos en ese país, y en sólo 90 segundos la conmovedora historia deja un mensaje de vida.

Cuando la publicidad no está intentando vendernos el mejor jabón para el baño o unos pantalones con propiedades mágicas, se puede usar para promover causas justas como ésta que vemos en el video.

El mensaje sutil es más que entendible y conmovedor. El dueño del perro tiene un problema de salud y debe ser trasladado al hospital. Su perro corre tras la ambulancia que lo traslada y se queda esperando en la puerta del hospital. Luego de una larga espera que incluyó varios días, sale de la puerta del hospital una mujer en sillas de ruedas, quien fue la receptora de los órganos del dueño del perro. Su dueño ya no está, pero el perro lo reconoce a través de aquella mujer.

Este video exalta los beneficios de la donación de órganos al tiempo que nos recuerda cuan fieles pueden ser nuestros perros, aún después de la muerte. Este anuncio ya está dando la vuelta al mundo y en YouTube ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones.

Si te ha conmovido esta linda historia, no dejes de compartir, comentar, o darle “Me gusta”.